Sobre el escritor

Desde la primera historia sobre una mujer que moria de cansancio tratando de desarrollar un nuevo invento han pasado 3 décadas, el cuento fue escrito en una hoja amarilla de cuaderno junto con un rudimentario dibujo ilustrativo que mostraba auna mujer levantandose de su ataud con un bombillo en la mano. durante mucho tiempo, alentado por familares y profesores escribí cientos de páginas que posiblemente sólo ellos leyeron y únicamente al iniciar mi carrera como periodista di a conmocer algunas de mis producciones, saltando entre  géneros y estilos, buscandouno propio y casi siempre agradando a mis lectores.

Bajo el seudónimo “Zway” se dio a conocer en la red buena parte de mi producción, varios años como director de talleres de escritura, corrector de estilo y editor literario. los últimos 4 años…nada.

Mi producción siempre ha sido intermitente más no mi deseo de escribir y aca empezarán a quedar mis momentos de lucides creativa que se ahogan bajo la rutina de un simple analista empresarial.

LARGA VIDA AL NIÑO CREATIVO QUE AUN VIVE EN MI !